viernes, 29 de marzo de 2013

Tu marzo en mi


Claude Monet

En un momento miré hacia arriba, tenía un panorama único en que el atardecer amagaba sus últimas luces, unas nubes insignificantes vagaban con el viento, ese mismo viento que movía los álamos con su sonido que todo lo abarca. Sentir el día susurrándome su perfección al oído, como dándome a entender que hay que respirar profundo porque no sabemos si volveremos a vivir ese aire. Y vos de un lado, durmiendo sobre mi y es tu piel, tal vez el pelo o tu aroma, todo se me vuelve a repetir otra vez, porque si respiro te siento, si cierro los ojos te abrazo y así, en un ciclo de sensaciones que no puedo describir, que anhelo volver a sentir y que no sé como trasladar en letras ni en canciones.

Y varios días de este mes han sido tuyos, quien sabe si todos. Sé que abrimos un vino y dialogamos abiertamente sobre cualquier cosa, que la libertad nos ampara de que podemos decirnos todo, que conocernos es una ruta sin obstáculo alguno, un camino de ida sin vueltas innecesarias.

Dormirte en mis brazos, dormirme en vos. La reproducción de tu perfume en mi, entre las hojas y el sol. Cuando repaso tus pasajes, contenidos y argumentos siento que tu marzo se trazó en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario