viernes, 18 de enero de 2013

Sueños de pintor oriental



Creo que las relaciones con los demás  deberían plantearse en un nihilismo puro, carente de sensaciones. Encontrar otro ser que no nos genere absolutamente nada. 
Pero planteo esta nada como una hoja en blanco, donde todo dibujo es posible, dependiendo de las habilidades del pintor

---------------------------------------------------------

Puede el artista pintarnos en un enigmático ensueño y también aprender que no hay cielo que sea igual al nuestro.
Los años nos encuentran y vuelvo a huir, como lo hice en añejas noches, muriendo en mi, renaciendo en cada sol, cada luz que se presente. Puntos sin más que comas entre palabras y mi surrealismo solo es tuyo, como la eternidad de mis letras, como mis viajes, como lo esencial de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario