domingo, 27 de enero de 2013

La negación de todo encuentro




Qué es lo que me encuentra, no sé, solo una ilusión o un idealismo como me dijiste vos pero yo no creo en esas cosas, soy un hombre de ideales resquebrajados, impuestos por el sistema y que sigue una corriente que cree no ser la misma que la de tantos. Pero es la misma, siempre es la misma, siempre sos y fuiste la misma. ¿Fuiste? ¿Qué es el ser ante la nada? ¿Qué sos vos ante el todo que me representa?
Las preguntas son respuestas que piden a gritos seguir generando otras preguntas infinitas. Hablé de vos bajo un pinar en que rebotaba el sonido del mar, hablé entre el vino y lo que me quedaba de tabaco por quemar.  Me escucharon algunos buenos hombres, dignos que solo escucharon y sus respuestas las recuerdo. Pero no, no hay respuestas. Las cosas que vuelven llegan para establecer una dicotomía moral que arrasa con todo el presente ficticio que se fue gestando en años. Esos años fueron sutiles encubridores de los males de la vida.

---------------------------------------------------------------------

Tu atractivo desconoce el tiempo y las aventuras de lo infinito. No sabe de amores ni prohibiciones, rencores ni guerras. Guarda en si algo que necesito y me busca aunque niegue su encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario