lunes, 8 de agosto de 2011

Gotas en la oscuridad


Desnudan sus palabras las más crudas intenciones: el hambre de su contradicción arrebatada me ataca, me consume y me subestima.
A quien le dedique poesías será mi verdugo el fin de semana que viene. Cuando los minutos los cuente con el reloj en la mano. Momento en el que puedo pensar en lineas rectas y desviarlas en formas poco comunes como un triángulo o un cuadrado de cinco lados.
No es un capricho destacar irregularidades de los sentidos.

--------------------------------------------

Puedo contar un sueño:
En las impotencias de una noche de narcóticos, un señuelo mal intencionado me indico un camino desdichado. Los tintes de pesadilla se transformaron en color y en su baile encontré los colores de la furia y algunos destellos de tranquilidad. Era una mujer de formas pequeñas, pero a la vez era una mujer alta, esbelta de cabello negro de ojos azules, oscuros por momentos, una eternidad.
Duró para siempre en sus vueltas, en su vestido. Algo me indicó que jamás despertaría.


Pintura: Fernanda Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario