martes, 5 de marzo de 2013

Marte

Joan Miró - Bailarina


Me imagino en vos y en los árboles que ansío escuchar cuando el viento roza sus ramas y hojas. Tan superflua es la vida que me plantea la sociedad que cada día que suena un sol mayor en mi corazón se vuelve único, y puedo crear cualquier composición con solo mirarte en mi imaginación o leerte en mis letras ya escritas hace tiempo. Porque creo, sin preámbulos ni filosofías que me amparen, que soy tiempo olvidado, una energía en suspenso, que busca congeniar, que rebota y se multiplica de uno y hacia los demás y de los demás hacia mi y de mi en vos..

-------------------------------------------------------------------

Un vino, una guitarra.
Cualquier cosa que me sirva como excusa
 y tu canción que quiero escuchar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario