lunes, 11 de julio de 2011

Poesía n° 1: vestigios


Yo escribo.
Ella camina.
Yo pienso.
Ella decide.
Yo pregunto.
Ella responde.
Yo dudo.
Ella vuelve.
Yo vuelvo.
Todo se encuentra.

-----------------------------------------------------

Alterado me reprendí el precio de mis actos. No perdonaré nunca el hecho de buscar la constante desdicha, aunque darme cuenta me ayuda a encarar los días sin caer en abismos de poca monta.
Tengo una obsesión que se lleva laureles de gloria: repito las mismas palabras día tras día, sin importarme su efecto, sus juegos en la retórica.
¿Quién es Zarevich? Suelo preguntarle y preguntármelo porque somos el mismo, uno solo y varios. Pero nunca sabré cuando somos uno y cuando somos más de uno, sin dejar de estar en el lugar que nos pertenece por orden divina o por capricho enigmático del tiempo.

-----------------------------------------------------

Dejé todas las conclusiones a las hojas que besaron al sol aquella tarde en que fuimos niños una vez más, jugando en el parque sin saludarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario