domingo, 2 de diciembre de 2012

El último fin de los sueños

Noche en la Toscana - Cristian Seebauer


Siempre me he dejado sorprender por las citas de la filosofía y los placeres de la vida. En cada esquina que cruzo espero una sorpresa y aunque en varias no ocurra nada, no pierdo la esperanza.
Si de los días he podido sacar conclusiones, una de ellas ha sido la de no volver a cometer los mismos errores. Como ser contradictorio y humano, me gusta ver las piedras con las que tropecé para saber si ahora puedo levantarlas sin que me afecte su peso. Poder tirarlas al río o colocarlas en una repisa de fracasos constantes y admitir mi superación. 
No hay arte ni capricho que escape a la subjetividad.

-------------------------------------------------------

Las noches de mi ciudad a veces me sorprenden: viajar bajo un techo de cristal y mirar el amanecer, temer por la muerte y sorprenderme de llegar aun con vida, si es que esta percepción de ilusiones sigue siendo lo que yo solía conocer.  
Tal vez no vuelva a dormir, tal vez nunca más sueñe;  ya todos mis sueños he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario